Compañia de la Mancha

INAUGURACIÓN CASITA DEL FLAMENCO - COMPAÑÍA LA MANCHA

INAUGURACIÓN CASITA DEL FLAMENCO - COMPAÑÍA LA MANCHA
INAUGURACIÓN CASITA DEL FLAMENCO - COMPAÑÍA LA MANCHA


Había una vez un sueño soñándose realidad..

Había una vez un caminante soñando músicas, intentando capturar el azar, un corazón gritando a la entrada de la verdad, palmeando las coordenadas del encuentro entre la falda y un tacón danzante, degustando en el aire el sonido como néctar de presencias en la casa del flamenco.
(SORE -SNID)

Que caminos nos toca recorrer!! el andar deja esos lazos que juntos crean puentes a retazos.. En el honor, en un deseo, en la terquedad, en el empeño, en un misterio que no se deja resolver, como un Quijote manchando hojas con letras y garabatos del mapa perdido, "me encontré a mi misma" buscándole la disculpa a un sentir que tenía que ser material..
una guarida, un salón de la justicia, una cueva, una isla del tesoro, una chispita, un brillante blanco y azul, un eco de la pena en el alma, una plegaria al alba, una ariana compañera de vidas pasadas, un gato flaco y largo que canta al demonio del flamenco porque ha encontrado su luna, un duende con los ojos color miel, una escribiente dueña de la expresión perfecta en la palabra, mutantes con canecas tratando de salvar el agua, un canto a la tierra ancestral-embera, un paso largo hasta la frontera de las tierras del albaicín y del camarón...

Ahora empieza este cuento, ahora es que nos prendemos de lo que tenemos.. flamenco.

La noche estará impregnada de elegancia, pintura, música en vivo, baile, circo andante..

ENTRADA LIBRE, NO SE LO PIERDAN
LIBERTAD Y SALUD!!
:) ♫♪

ps:No estaremos solitos ;)

NAKÍ BAILARÍN (cantante)
TANYA MAKÚ (cantante)
MAESTRO JOSÉ LEÓN RUIZ (guitarrista)
NATALIA ARANGO (bailarina)
TOMÁS GALLEGO (percusionista)
SALOMÉ (bailarina)
SOLLE´L CUERPO (percusión no convencional)
SORE SNID (escribiente)

0 comentarios:

Publicar un comentario